domingo, 14 de septiembre de 2008

oh, mi Daisy...

Otra de mis parkas favoritas, o por qué no decirlo: me has conquistado con cada nuevo capítulo... al principio es una chica frívola, totalmente superficial, luego poco a poco va dejando sus dudas, su soledad y es atraída por la religión, o mejor dicho, por lo espiritual, y todo lo hace creíble, con su ligereza, con su mirada, con pocas palabras, con una gracia encantadora... dígan lo que quieran pero ella, Laura Harris en la realidad, es una actriz que me seduce en todos los aspectos, y ya no sé si amo a Laura o a Daisy... da igual... los fines de semana me salva la cabeza...y el corazón me late

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.