lunes, 21 de mayo de 2012

UNA NEGOCIACIóN CON LA EXISTENCIA

la única forma de mantener nuestro estado sereno y cuasi religioso es apartarnos de la vida o concentrarse en los aspectos puramente intelectuales, olvidar las audiencias y la tiranía, las oposiciones críticas, los testaferros.. pero no me hagáis recordar los juegos del ruido y del silencio! no me recordéis esos días pálidos y desabridos en los que mi torpe espíritu juvenil creía vislumbrar límites y fronteras que con los años se diluyeron y hoy no son más que vagas verdades para mí
Así...colgado de sí mismo, dejándose arrastrar por mundos de pseudopensamiento y pseudovida, en largas e inútiles mañanas...
dolor es tener fe. El mortero religioso nos delata
                 una realidad sagrada nos espera justo en el abismo
Una especie de remolino de sombras en el sector de sombras
en las vías del bien público, del que nunca realmente me he burlado ..


                   no olviden pagarle a la dama

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.