domingo, 23 de agosto de 2009


Sombras, sombras atravesando el tiempo.. es el tiempo arado sin principio
comprender el silencio que rechina, solo para pasar misteriosamente a la acción
inalterable existencia
conozco a los obreros preguntando a qué baño tengo que ir?
he estado, vivido en esa pieza
alguien ocupa ese lugar a desgano
una mentira cadacinco minutos
por no comer la sopa ni en la muerte
solo un enfermo de control que sufreun problema personal
la soledad es una somnolencia que niega cualquier verdad

es verdad, me cubre solemnemente el manto de la imbecilidad
pero la depresion es mucho mas efectiva que la heroína
la cumbia y la televisión ensordecen cualquier pensamiento
debería decidirme por vivir, pero como decía Enrique el antiguo
para eso me falta masa crítica

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.