lunes, 13 de julio de 2009

Frágil e irritable



No he poseído jamás la técnica militar de la voluntad
He vivido en cambio en el pánico, el miedo y la debilidad más importante

Hablo, como verás, de lo que agota la mente
he dejado algo escrito, un golpe al corazón de alguna chica o de alguien

Dicen que me he entregado casi por completo a mi fanonismo
Ay de tí si no has sabido derramar las destrezas que componen una adolescencia viril!
y la muerte
el género protocolar del respeto respetuoso de mi cualidad

Enfrentaré las calles del silencio y el régimen de la ducha escocesa


GRACIAS CAMILA but por ahora, aunque debería hacer lo que propones por alguna causa seguimos ocultos en las entrañas del infernet, esperando que caiga alguna mosca en las telarañas y por otro lado tampoco queremos prometer un futuro ni estar obligados, así vamos y venimos
igual gracias por tu aporte y bienvenida y un saludo

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.