miércoles, 29 de abril de 2009

CUANDO ELLA CREZCA QUIERO SER COMO YO

parece ser que el tema de la organización no es complaciente al gusto de ciertos activistas que encuentran todo esto poco peligroso, y sin duda también burgués y etc. es una lástima que no utilicen el cbox para hacer público su malestar o indignación según lo que suponen es un acertado y buen uso de este medio, podrían aportar su saber mandandonos un mail a emperoratriz@gmail que por cierto sería publicado y respondido según nuestras maneras.
también los prejuicios contra el arte por parte de los activistas que creen saber cómo se debe vivir y etc perjudicaron bastantes movimientos como el surrealismo, sinbolismo, etc, detodos modos mi pronta renuncia a la actividad y mi total entrega a todas las otras cosas me hace sentir un extraño sentimiento de orgullo
hola y adiós
ya sabéis, padre A, SI NO OS CANSA Y ABURRE INFINITAMENTE GIRAR SOBRE LOS MISMOS OPUESTOS...

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.