domingo, 19 de abril de 2009

EL OJO MACABRO PRESENTA



hambre de ojos arrugados...sus ojos le molestan
pero vivo antes de que alguien grite
acabo de llegar, no es imposible
después de un breve regateo
el momento de cumplir el pacto

pienso sin amargura en algo útil, creo yo
profundamente escéptica frente a esos resultados

pdta: la foto del dibujo no está muy clara, aún no he conectado el scanner y tengo que mandar arreglar la cámara, estas fotos son sacadas con el mp4 que saca bien de lejos pero es muy rústica. bien, eso, las disculpas del caso, puede que en el futuro esto esté solucionado

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.