miércoles, 15 de abril de 2009

PORCA VERITAS



Entre la tierra y en la piedra
Yo haré mi entresueño
Tú ves esos lejanos días
Lentamente curioseando la ola puntiaguda
Historia es Cristalización
Y vas a la onda solar a la sombra y a la escuela
El hombre viene a guiarte?
Toma mucho tiempo hazlo duramente. Tu dulce nada
Tira la onda solar. Tira la onda solar
Pasa, con un auge curioso y prodigioso
Cuando el dormir es ver
Mi ilusa podredumbre de madera
Con su color extrañísimo hace que se delate
el fantasma del entreacto
Llega la hora montada en su cerebro
muy sutil como el silencio
Toma mucho tiempo hazlo duramente. Tira la onda solar
tira la onda solar
Trébol... trébol seco y trébol de bastón
Soy artista y refugiada intelectual
Mosquito maldito... pez kraken... cerebro cortado
Qué ibas a decirme?
Todos aquí fantasmas
Creer o reventar
De acuerdo estoy de acuerdo en mi transformación
Culpable si he de serlo por pecar
Incluso me parece que no. Bah! No sé
Mentiría nuevamente
Sin llegar a acostumbrarme

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.