lunes, 11 de mayo de 2009

Lu, espero te guste y te sirva para algo

Esto es para que ayudarte a pasar este bravo momento, mi buena amiga, siento no haberte ayudado mucho con mis torpes palabras y conceptos, espero te sirvan estos textos para distraerte un poco y quizá hasta te sirvan realmente de algo. es probabla que algunos ya los tengas pero casi seguro encontrarás algunos interesantes
te quiero mucho y espero pronto ver a la Lu de siempre, copada, justiciera, dulce y cinemática
mientras este es mi pequeño aporte
un abrazo gigante, y que te traiga suerte

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.