sábado, 9 de mayo de 2009

eterna penumbra de una mente sin sol








otro impás para el blog, mientras la locura, mejor que intentar explicar mis choques violentos con otros razonamientos, me lleva a mirar demasiada tv y acumular en el cerebro miles de crónicas inútiles, difusas, carentes, cada vez más, de hilo conductor, así, incapaz de defender mis desiciones o formas de actuar, aislándome cada vez más a causa de una debilidad morbosa, un estado puramente mental, espiritual, opuesto a lo que se llama vida.. hoy he dormido casi un día y noche, hasta que, había olvidado que puedes cansarte de tanto dormir, el cuerpo y solo el cuerpo pidió clemencia... sin embargo me he mantenido firme en mi actitud, una verdadera actitud de mierda, aunque no ha sido gratuita como quisieran mis fiscales, quienes de todos modos entenderán que no pudo haber razón alguna... esto, que ya no estoy tampoco en condiciones ni tengo interes alguno en desmentir nada, ya es demasiado tonto e inútil considerar todos los aspectos de mi relación con el mundo, erosionada y desgastada hasta el hartaxgo, y aún con la vida..estoy demasiado lejos, no me pregunten cuanto, no pregunten cómo.. no quiero las tristes recetas de la felicidad... me he acostumbrado a este sometimiento a los estragos deesta inmortalidad tan poco grata, al paso del tiempo, a la inutilidad existencial, a la pérdida de la capacidad de comunicación ysólo me resta arreglar mis propias cuentas con los demonios que me habitan... quizá sea una última batalla de lo más cruenta, no hay injusticia más que laque impera por naturaleza, no hay más preguntas que las que ya he pronunciado en mi interior sin respuesta posible y no puede haber razones claras en medio de la fantasmagórica existencia
solo resta esperar los castigos de costumbre, la justicia de la ley de dios o la naturaleza o el destino, me guardaré bastante de intentar siquiera mi patética defensa, no... habrá que callar estoicamente y darse finalmente por vencido

postat: el cuadro está desenfocado y etc ya que aún sigo si arreglar la cámara, sorry

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.