viernes, 27 de noviembre de 2009

ADIÓS A DIOS

la esperanza
dormir y despertar como un espíritu

aunque supone un cierto grado de dificultad, solo creen lo contrario los idiotas
tampoco es imposible

los que ahora no están más, los que seducen y abandonan, los que ofrecen su confianza para esconderse luego y traicionar, no hacen más que confirmar todos mis prejuicios

quédense pues con la vida y toda la estupidez sagrada, toda su vulgaridad y su verdad

eres joven, casi un niño, tienes toda la vida por delante, y te sientes una basura humana sin atisbos de redención? sientes que tus amigos te abandonarán cuando más lo necesites, que todos son tan necios y cobardes como tú y aún así siempre encuentran el momento de dar cátedra sobre las cuestiones morales y éticas de la vida? sientes que vives rodeado de hipocresía y que ese estado de cosas no cambiará?
pues entonces suicídate, pues lo que piensas es verdad
sin duda has llegado al punto cúlmine de tu razonamiento y la realidad no hace otra cosa que mostrarse ante tus ojos tal cual es, es una revelación, y cuanto más demores en llevar tu autodestrucción a cabo más difícil será en el futuro...
por mi parte estoy ansiosa de terminar esta idiotez cuanto antes, pero tendrá que ser absolutamente efectivo, pues no me interesa otra cosa que irme del todo, dedicando mi último aliento a los defensores de la vida, que coman mierda
así dejaré un montón espeluznante de literatura bazofia, cuadros de mierda, un sinsentido de arte y pensamiento inútil y vergonzoso, mugre, desorden, trabajo, cansancio, esclavitud humana, leyes y censuras, risas forzadas, patrañas... la humanidad es inhumanidad, patética y mísera, mentiras y más mentiras

y he aquí que infructuosamente me han perseguido los médicos y donantes pretendiendo que donara mis órganos a la ciencia, al pueblo, a los demás... jaja.. que ilusos, si creen que me iré parcialmente para seguir viviendo de a pedazos en otros cuerpos por que sí, porque se supone que eso está bien... pero yo he salido corriendo lejos de esos vampiros de la carne ajena, pues sería muy estúpido de mi parte compartir mis entrañas con otros, nooo... todo mi cuerpo enteramente morirá y se pudrirá en silencio, como debe ser, abandonado, como debe ser, pues en cada una de mis células anida el deseo de muerte, muerte que es perfección, sueños eterno, descanso del no ser, y que no me persigan luego los ángeles invitándome dulcemente a una nueva vida o reencarnación, porque mi espíritu no lo tolerará, y los dulces ángeles verán entonces cual es el precio de acercarse a un endemoniado, y el precio de provocar mi ira
que me dejen descansar en paz y dormir durante toda la eternidad, que si bien para muchos es mucho, incluso demasiado, para mí es apenas tiempo suficiente
que no me obligue el cosmos a volver para sembrar el dolor y la tragedia, que no me obligue...
Así, Satán, señor de la mazmorra humana, que estás sepultado en la piedra de la cabeza humana, digno contendor de mi enemigo, Dios, al que valientemente te enfrentas día a día, yo te prometo mi eterna lealtad, y sólo te pido este sublime favor, ayúdame a escapar a la cárcel de la vida, una cárcel de alta seguridad si alguien preguntase mi opinión
Todo lo que alguna vez tuve para compartir, para declarar y para aportar está a buen resguardo en el fondo de mi soledad abisal, y allí se quedará hasta el final, para ser devorado por las sombras y la adorable oscuridad del vacío... gracias a todos por mostrarme el universo, y su ajetreada brutalidad, gracias a lo cual he visto claramente el lugar que a cada uno corresponde... Aleluya!! Sois tan hermosos como la muerte misma, pero a diferencia de ella, no sois tan necesarios
Salute!!!

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.