lunes, 23 de noviembre de 2009

puuuffff!!!

bueno, luego de luchar días y semanas para lograr colgar un reproductor en flash que hice con otro programa, el cual no me aclaraba como diantres incrustarlo en el blog, aunque me diera el código el archivo flash seguía en mi pc y ... etc... logré por fin encontrar, primero una página que permite subir el swf sin registro siquiera, puede que no lo mantenga mucho tiempo, eso sí... y por otro lado una página que permite pegar la dirección del primero y te da el código ya armadito, digamos, pues mi problema era lo engorroso de tener que editar el código cosa que nunca me quedaba bien, ahora gracias a eso tendré el reproductor para los temas de Heavy Nepal, vean abajo de este post, el tema está repetido porque era un experimento, y de paso colgar alguna animación, ver arriba a la derecha en el sidebar, quedó bien, no?
Que satisfacción!
para subir swf gratis acá
para generar el código aburucullá

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.