lunes, 16 de noviembre de 2009

el brusco atardecer de A



Aunque no hay nada delicioso en la seriedad del infierno
por supuesto que es grandioso, y no es todo!
delira, rubia y superlativa
no parece la rosa del destino
muestra una colección de locuras y de razones podridas

el desamor, todo lo que besa su sexo
el esperma, la pierna, luchan como la nada

hay suficiente para su cuerpo
hecho de silencio y olvidado como un sueño

quién puede verla, ida, 
fuera del alcance del metal y olvidada de la carne?
 en la hora de humo no sabe lo que hace

dormida a la hora del aleluya
mis ruegos, mis papeles, todo está ahí
llueve sobre la evidencia

... el reproductor nuevo que ven abajo está muy lindo, si, me pasé una noche entera tratando de encontrar un buen repro que funcionara como goear pero fuese mas bonito, mas sutil ,etc, y subiendo un temita de tres minutos en casi una hora o mas, jo, ahora tengo problemas para que acepte los mp3, pero bueno, será de a poquito, ya aprenderé supongo a subir los temas por un lado e integrarle el reproductor independiente y supongo que va a rendir mejor que esta alternativa, mientras seguiremos experimentando, sobre todo recuerden bajar el volumen que automaticanente está al mango y distorsiona. los tracks están alojados en los servidores si quieren bajarlos creo que es fácil tendrán que hacer la prueba .. cuando esté lista la mezcla final lo dejaré para descargar de mediafire, con un par de clicks, por ahora vayan haciendo boca

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.