miércoles, 28 de julio de 2010

producto de una mente incompleta

Comenzó a rodar ahora y no puede conversar, solo adora el acontecer

ponerlo en duda es darle crédito a su inteligencia


mi amada noche después de más tarde que nunca
amarla al fresco sirvió sus labios

tocar sus manos no desangra los estanques
por cuántos caminos te acompañaré
por el cielo y las nubes del amor plebeyo!


Quiere que la arrastren con un lazo nevado de desesperación
el mal que yo aconsejo
por sobre otras visiones de las que soy tan sólo piedra


jamás he podido comprender el amor
supongo que me ama tanto como duele
pero eso no podría considerarse un tecnicismo
tal vez, pues, existe el perdón y no puede cancelar todo lo anterior


Su hermana, inocente saurio, me rondaba
yo, el pueblo, adoraba sus alas

Al ver mis manos se deprimía el sello raquítico de su altar piramidal
para mí las puertas no hablan


En el camino los pies derechos acosan el pedernal
nuevamente el silencio. Cuánto mal!
su silencio prefiero a su magna voz

tus labios no arderán en los míos, de súbito
abatidos por el el vampiro de cola de piedra
dentro de los rostros, una jungla
el sonido se desliza con siete brazos
para siempre la rosa en tus dedos

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.