lunes, 12 de julio de 2010

fenómeno mesmérico

 Terror al rincón le tengo esta noche
Realmente nunca había ido a esta velocidad en mi vida
creo que me calló tierra en la lengua
justamente lo dicen donde mi oreja se arropa bajo la puerta
cualquiera le ha visto y ha hecho lo indebido, con cierto temblor
siempre es la hora de arrepentirse


Poco a poco se siente mejor, está dispuesta a intentarlo nuevamente
de ahora en adelante evitaría las pesadillas de los otros a base de lo suyo
evitando también de vez en cuando lo que no conoce y no comprende

yo temía estar sola... me liberé y me arrebató
                                             porque me mató

con la mirada caerá una lágrima que me hará feliz muy tarde

aún no es demasiado tarde para hacer lo que se ha hecho

No hay comentarios:

monumento a William Scerzky

monumento a William Scerzky
filósofo yanqui cuyos textos alucinantes tengo aen algun cuaderno perdido en alguna parte de mi dimensión desconocida, sialguien encuentra algun dato sobre el personaje en cuestión agradezco la información. según la cerdos y peces, si, la viejisima cyp, es autor de EL FRACASO DEL APOCALIPSIS.